En el caso de que el cliente no se encuentre conforme con el producto adquirido, podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor comprado. 

Los cambios pueden ser realizados en la dirección de retiro en CABA (Puerto Madero) dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra. En los cambios de talle de calzado o color, con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afronar los costos de recupero y re-envío del producto. 

El producto deberá estar en perfecto estado y en el caso de que sea cambio de calzado, se permite UNICAMENTE y EXCLUSIVAMENTE si el mismo no fue usado en la calle. En ese caso, no se acepta cambio de ningún tipo. 

En el caso que el cliente requiera una devolución sólo serán admitidas por falla del producto, producto defectuoso o error en el producto enviado y deberá ser realizado dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra. 

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

  • Productos defectuosos (previa verificación y aprobación del estado del mismo).
  • Envío de producto no solicitado. 

De haberse modificado el precio del producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra.